Contra todo pronóstico: Un perro callejero maltratado en Pickering es ahora una prueba viviente de que el amor puede sanar las heridas más profundas.pi

by

in

Un perro callejero que había sido abusado en lo que solo puede describirse como un acto cobarde y cruel está disfrutando de días más brillantes después de ser cuidado por personas amorosas en Pickering.

Honey was found abandoned with an elastic around her muzzle in Pickering.

Servicios para Animales de Pickering compartió una publicación en Facebook que describe una situación escalofriante.

Un residente encontró a una perra callejera que fue traída al refugio con una banda elástica alrededor del hocico. La perra, a quien el personal del departamento de servicios para animales llamó Honey, tenía una infestación grave de garrapatas y la pelvis rota.

“Estaba asustada y con dolor, pero el personal logró ganarse su confianza y desarrollar un vínculo especial”, decía la publicación, que incluía fotos de Honey cuando llegó a su cuidado. “Tras semanas de cuidados intensivos, el personal le encontró un hogar de acogida donde pudo seguir recuperándose antes de ser rociada con insecticidas”.

El resultado no hace más que mejorar.

La familia de acogida de Honey ya la ha adoptado. La familia de Stacey Henderson también le ha dado un nuevo nombre. La mascota ahora se llama Bobbie.
El Servicio de Animales de Pickering compartió fotos recientes de la mascota “disfrutando de su nuevo hogar definitivo”, junto con una actualización de los nuevos cuidadores.
“¡Honey (ahora Bobbie) se ha recuperado muy bien de su esterilización y está muy feliz y cómoda en su nuevo hogar!”, decía la actualización. “¡Solo queríamos agradecer al Servicio de Animales de Pickering por la importante labor que realizan! Gracias por cuidar de esta dulce perrita, por darle la oportunidad de tener una vida mejor a pesar de sus graves lesiones y por elegirnos como su nueva familia”.

Bobbie también tiene ahora una hermana.

“Es una perrita tan dulce; le encanta jugar y tiene una energía increíble, pero también le encanta acurrucarse con nosotros y con su nueva hermana, Nora”, decía la publicación. “Sin duda, han forjado una gran amistad, ¡y es un placer verla! Estamos muy contentos con lo bien que está y con lo rápido que se sintió a gusto en su nuevo hogar”.

Las autoridades municipales informaron que otro perro —que el personal cree que es el hermano— fue encontrado abandonado en la misma zona poco después y llevado al refugio. Desde entonces, también ha sido adoptado.